DOS PERSONAS SON DETENIDAS Y SE LOGRÓ ASEGURAR DROGA EN UN INMUEBLE DE TULTITLÁN

Anuncios

TULTITLÁN.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas y aseguraron droga, durante cateo efectuado en un inmueble ubicado en la colonia Jardines de La Cañada, Lomas de Cartagena, en este municipio.

Derivado de indagatorias que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en calle 6 de la colonia referida, identificada como punto de venta de droga.

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al sitio, en donde fueron detenidos Eduardo Joaquín “N” de 31 años y José “N” de 39 años.

Además, fueron aseguradas bolsas, cajas y recipientes con hierba verde con las características de la marihuana, una bolsa con droga conocida como cristal, bolsas con pastillas de diversos colores, un rifle de balines, un tolete de madera modelo PR-24, 5 básculas, 100 pipas, 4 placas al parecer de vehículo oficial de Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios