Con los glúteos al aire y torturado, así hallaron cuerpo de joven en vías del tren en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Con visibles signos de violencia, vecinos de la colonia Buenavista se encontraron con el cadáver de un hombre semidesnudo cerca de las vías del tren, en el municipio de Tultitlán.

El hallazgo ocurrió la mañana del viernes entre la hierba que rodea las vías del tren, cerca del cruce de la carretera Tlalnepantla- Cuautitlán y cerrada de Ferrocarriles.

La víctima, de entre 25 y 30 años, estaba tendido bocabajo, vestía una playera y tenía los pantalones hasta los tobillos.

Paramédicos municipales acudieron sólo para confirmar que el joven ya no contaba con signos de vida, aunque no pudieron determinar las causas precisas del deceso.

Vecinos de la zona se acercaron al lugar para tratar de identificar a la víctima, pese a que algunos dijeron haberlo visto antes, no pudieron proporcionar su nombre ni su domicilio o el de algún familiar.

Elementos de la policía municipal y estatal resguardaron el lugar del hallazgo hasta que los servicios periciales acudieron a recabra evidencias, posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro regional correspondiente.

Agentes de investigación revisan cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas de los agresores, mientras que la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima y determinar el móvil del homicidio.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios