TULTITLÁN.-Luego de recibir el reporte de dos cadáveres embolsados en las inmediaciones del Panteón Jardines del Recuerdo, las autoridades hallaron a una persona ejecutada y calcinada en el municipio de Tultitlán del Estado de México.
De acuerdo con la versión de unos curiosos, a las tres de la madrugada escucharon unos balazos y, por la mañana, cuando salieron de sus casas para iniciar con sus actividades encontraron el cadáver entre las calles Prolongación Reforma y Avenida de las Torres de la colonia La Libertad.
El cuerpo estaba sobre terracería, tenía las manos y los tobillos amordazados y parte de su ropa desecha. Además, al lado había un bidón de aproximada tres galones, recipiente que probablemente los homicidas ocuparon para rociar gasolina a su víctima.
Mientras llegaban los agentes de la Fiscalía, militares y elementos de la Policía Municipal cercaron el área en donde estaba el ejecutado.
Después de realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades no informaron la identidad del occiso y los trasladaron a un anfiteatro local para practicarle una necropsia de ley.
Al difundirse las imagines del ejecutado en las redes sociales, usuarios de las redes sociales describieron a Tultitlán como una zona en donde abundan los asaltos y la venta de drogas.
Además, explicaron que en el municipio los habitantes carecen del servicio de agua potable y de recolección de basura.
FUENTE: https://www.elgrafico.mx/