BAJABAN CAJAS DE TRÁILER ROBADO EN TULTITLÁN

Anuncios

TULTITLÁN.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y contener actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cinco personas por su posible participación en el delito de robo de mercancía; los detenidos podrían estar relacionados con ilícitos en agravio al transporte de carga.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores acordes a sus funciones, cuando atendieron la denuncia del apoderado legal de una empresa, quien solicitó apoyo tras referir que personas ajenas descargaban los artículos de un tractocamión marca International, modelo 2007, color blanco, acoplado a una caja seca.

Con la información aportada, los efectivos de la SS acudieron de inmediato al boulevard Tultitlán Poniente, en la colonia Los Reyes, en esta demarcación, donde al parecer se registraron los hechos. Al arribar al sitio, observaron que cuatro hombres y una mujer al parecer manipulaban cajas con el producto que se hallaba al interior del contenedor.

En el lugar, detuvieron a Eduardo “N” de 30 años, Nery “N” de 35, Juan “N” de 33 años de edad, Osman “N” de 28 años y Miguel “N” de 37; después de notificar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, para definir su situación legal.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, dos de los detenidos podrían dedicarse al robo de transporte de carga y probablemente el resto están vinculados con varios eventos en prejuicio de la misma empresa, por lo que se extenderán las averiguaciones.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios