Asesina a mujer mientras caminaba en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Autoridades mexiquenses ya iniciaron la indagatoria correspondiente por el asesinato de una mujer, el cual ocurrió esta mañana, mientras la víctima caminaba en calles del Municipio de Tultitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos ocurrió sobre la banqueta de la Calle 11 de Julio y la Vía José López Portillo, en la colonia Lechería.

“Al parecer es directo, por el número de casquillos localizados en el lugar; hasta el momento no tenemos detenidos”, explicó un policía en la zona.

Hasta el momento la víctima, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada trae un vestido verde, zapatos blancos, una bolsa beige y de manera extraoficial en el lugar se comentó que podría ser sexo servidora.

Tras el reporte de disparos, personal de la Policía Municipal arribó al sitio, al igual que una ambulancia, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, cerca de su cuerpo fueron encontrados cinco cartuchos percutidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realizó el levantamiento del cuerpo y revisa si hay cámaras en la zona para tratar de localizar a el o los responsables.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios