Abate agente policial a ladrón en Tultitlán; otro huyó | VIDEO

Anuncios

TULTITLÁN.- Durante un intento de robo de vehículo, en la colonia Industrial Lechería, un hombre fue abatido por el agente policial que conducía el auto, en tanto que el cómplice del agresor logró huir, hecho que ocurrió en los límites de Tultitlán con Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con reportes policiales, el sujeto y otro cómplice viajaban en un Volkswagen Pointer. Alrededor de las 05:30 horas, le cerraron el paso al otro automóvil sobre Camino a Tepalcapa, a la altura de la Autopista México-Querétaro.

Uno de los delincuentes amagó al conductor con un arma de fuego y después hizo un disparó para obligarlo a bajar, sin embargo, el automovilista, quien se identificaría como Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, también iba armado y repelió la agresión.

El asaltante se desplomó sobre una jardinera aledaña, mientras que su cómplice huyó. Paramédicos que acudieron al sitio no pudieron salvar al lesionado.

También fueron movilizados policías estatales, quienes resguardaron el sitio hasta que concluyeron los peritajes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Al sujeto le fue localizado un equipo de radiocomunicación y un arma de fuego.

El agente involucrado se trasladó al Ministerio Público para declarar y deslindar responsabilidades. (

FUENTE: https://aquiecatepec.mx/

Anuncios