Verdugos le dan alcance a jóvenes en motoneta y los llenan de plomazos, en Tultepec

Anuncios

TULTEPEC.- Aunque aceleraron su motoneta para escapar de sus perseguidores, una pareja de jóvenes fue acribillada en calles de la Colonia Santa Rita, en el municipio de Tultepec.

Cerca de la medianoche del jueves, las víctimas –quienes no rebasaban los 25 años de edad- circulaban en una motoneta negra sobre la Calle 3 de Mayo cuando fueron alcanzados por los atacantes.

Tras recibir al menos una decena de disparos, los jóvenes cayeron de su vehículo entre las calles Fresno y Gladiola, donde al parecer los remataron los desconocidos, que huyeron antes de la llegada de la policía.

Junto a la banqueta quedó el cuerpo del joven, quien vestía chamarra color vino con una franja negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Mientras que su acompañante –ataviada con un vestido negro, un suéter gris, y tenis blancos-, terminó con una pierna bajo la motoneta y a un lado su bolso de color blanco.

Luego de que los paramédicos locales confirmaron los decesos de ambos, policías municipales resguardaron el sitio hasta el arribo del Agente del Ministerio Público.

Los peritos recopilaron una docena de elementos balísticos en el sitio y retiraron los cadáveres alrededor de las 2:00 de la madrugada ya de este viernes. La Fiscalía de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación por el doble homicidio.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios