Capturan a colombiano que atracaba a bordo de su motocicleta, en Tultepec

Anuncios

TULTEPEC.- Un sujeto de origen colombiano fue detenido por policías municipales de Tultepec, minutos después de haber asaltado a una persona. La detención se dio gracias a una denuncia ciudadana.

Al recibir la petición de apoyo, los policías municipales, quienes realizaban su rondín, se dieron a la tarea de buscar al sujeto señalado, el cual vestía una visera roja, playera oscura y pantalón beige, que además iba a bordo de una motocicleta Yamaha blanca, todo terreno.

Al mando del operativo, el comandante la policía municipal y sus elementos a bordo de sus motocicletas, lograron ubicar al presunto delincuente, a quien acorralaron en la Avenida San Pablito, a unos metros de un centro de salud.

El hampón trató de darse a la fuga, pero los uniformados lo impidieron y después de forcejear con el sujeto, lograron someterlo y trasladarlo a la comisaría municipal.

El detenido se identificó como Jean Glaud “N”, de nacionalidad colombiana, quien quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual resolverá su situación legal en las próximas horas.

La policía exhorta a la ciudadanía, presentar la denuncia correspondiente si es que fue víctima de este sujeto, para que se proceda en su contra por las vías legales y sea sancionado por sus delitos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios