Enfiestados provocan accidente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un automovilista, al parecer en estado de ebriedad, se estrelló de frente contra otro vehículo sobre la carretera Toluca-Naucalpan; cuatro personas resultaron lesionadas.  Minutos después, a unos metros de distancia del lugar de este percance, un tráiler se impactó contra otros dos vehículos, dejando a un ruletero lesionado.

El accidente se registró ayer,  a las 13:30 horas, sobre el kilómetro 43, donde se vieron involucrados dos vehículos un automóvil tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación 602-PLK, de la Ciudad de México, en el que viajaba una pareja, y un vehículo tipo Pointer, color rojo con número de matrícula LWN-75-85, tripulado por dos hombres.

Según algunos testigos, el conductor de Pointer, salió del poblado de Xonacatlán para integrarse a la carretera donde se metió en sentido contrario, en dirección a Naucalpan, donde se impactó de frente contra el Tsuru gris, provocando una colisión que dejó los vehículos totalmente destrozados de su parte frontal y a los tripulantes con lesiones de consideración.

Amolado. ”El que resultó más amolado fue el copiloto, pues el trancazo fue de su lado ahí se ve el asiento todo manchado de sangre”, comentó un testigo.

Paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), atendieron a los lesionados, trasladando a los cuatro accidentados a hospitales de Toluca.

Policías municipales cerraron los dos carriles en dirección a Naucalpan, desviando los vehículos hacia un camino alterno, lo que provocó que la circulación vehicular se volviera lenta.

Coloso veloz. En esos momentos, un tráiler que circulaba a exceso velocidad no alcanzó a frenar, golpeando a un vehículo  gris, para después desviarse hacia su izquierda brincando el camellón e  impactarse contra la caja de otro tráiler y un taxi.

El ruletero resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos del SUEM.

Elementos federales y municipales permanecieron en el lugar, hasta que los lesionados fueron atendidos y  las unidades fueron remolcadas con grúa y la carretera en ambos sentidos fue despejada.

Anuncios