Vuelca camioneta de valores sobre carretera México- Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Una camioneta de valores terminó al interior de un predio, luego de que el conductor perdiera el control del volante mientras circulaba sobre la carretera federal México-Toluca, y saliera de la cinta asfáltica en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa. No se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tras el volante de la unidad blindada perteneciente a la empresa Servicios Integrados PRO-BLM de México S.A. de C.V., quien se desplazaba con dirección hacia la Ciudad de México, al parecer a exceso de velocidad, intentó frenar al entrar a una curva aproximadamente a la altura del kilómetro 17 más 500.

El peso del vehículo provocó que este derrapara varios metros, dejando huellas de los neumáticos marcadas sobre el pavimento. Durante su trayectoria, este se impactó contra una valla de contención metálica y posteriormente contra una barda, para terminar cayendo al interior de una vivienda.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 07:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar, solicitaron la presencia de paramédicos y el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y de elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Luego de que los paramédicos encargados de atender el reporte, determinaran que los tripulantes de la camioneta se encontraban sin lesiones de consideración y al verificar que ninguna persona más resultó afectada, se retiraron y dieron paso a las labores para extraer la unidad del interior del domicilio.

Vulcanos y policías de tránsito, realizaron las maniobras correspondientes para que, con ayuda de una grúa tipo brigadier, se lograra colocar sobre el acotamiento de la carretera el vehículo accidentado. La circulación sobre dicha vialidad se vio parcialmente afectada durante varias horas.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios