Trágica muerte de mujer en accidente de carretera; Toluca-Palmillas

TOLUCA.- Una mujer murió de manera trágica al momento de registrarse un choque en la carretera Palmillas-Toluca, a la altura de la comunidad La Estancia, perteneciente al municipio de Aculco, en el Estado de México.

De acuerdo a la información de las autoridades y testigos de los hechos, el percance se originó cuando el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul, donde viajaban tres personas, se dio la vuelta en ‘U’ para tomar la carretera en dirección a San Juan del Río.

Debido a la falta de precaución del conductor, el carro fue impactado de lleno por un Jetta color negro, donde viajaban también tres personas.

Ante el brutal impacto en la parte media del vehículo Nissan, la mujer que viajaba como acompañante del conductor perdió la vida de manera instantánea.

Dos dos personas que viajaban en la parte posterior resultaron lesionadas, así como los tres ocupantes del vehículo Jetta color negro, que debido al impacto perdió el control y se salió de la carretera, hasta quedar atascado entre unas milpas.

Los servicios de emergencia del Estado de México auxiliaron a los lesionados, que se dijo iban graves y fueron trasladados a un centro hospitalario de San Juan del Río.

El carro Nissan color azul, donde viajaba la mujer que falleció, quedó atravesado sobre la carretera y con el cuerpo de la víctima en el interior.
Debido a las labores de rescate, y la posición en la que quedó el automóvil, la carretera en dirección a San Juan del Río, el tráfico quedó bloqueado.

Fue acordonada por la policía del estado de México y se dio intervención a la Fiscalía de aquella demarcación para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

FUENTE: https://rotativo.com.mx/