Todos contra él, hombres pelean con trailero y este choca fúrico sus autos

Anuncios

TOLUCA.- Una riña entre automovilistas y un trailero en boulevard Aeropuerto en Toluca, fue captado por transeúntes que presenciaron la reacción fúrica del chofer de carga pesada, que tras verse acorralado se impactó contra un auto y huyó en plena persecución.

En el clip se mostró a un automovilista estacionarse debajo un puente con una camioneta visiblemente chocada. Mientras tanto, a pocos metros de ahí, un hombre abrió las puertas de un trailer, tal vez con la intención de llamar la atención del chofer.

De un momento a otro, el automovilista se acercó a un par de personas que le reclamaban al trailero golpeando sus ventanas y tirando sus espejos. Al parecer el conductor de esta unidad ya habría provocado, metros atrás, un accidente contra estos tres sujetos.

En ningún momento, el encargado del trailer salió a enfrentar a los afectados, pero al verse acorralado por los hombres,reaccionó de manera impulsiva. Lo que desató que el chofer diera una vuelta en “u” en dirección a la camioneta, previamente estacionada y la impacto fuertemente, para después huir.

Los presentes afirmaron que el sujeto “estaba loco”, pues tampoco le importó mover el gran automotor a pesar de haber gente en la vialidad y luego huyo a toda velocidad. Aún así, los demás agredidos intentaron interceptarlo, de nuevo, corriendo detrás de él.

FUENTE: https://www.publimetro.com.mx/

Anuncios