SE REGISTRA CHOQUE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-TOLUCA; HAY HERIDOS

Anuncios

TOLUCA.- La tarde este martes se registró un choque múltiple entre un tráiler y varios vehículos sobre la Autopista México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En grabaciones compartidas a través de las redes sociales, se observa a varios vehículos involucrados y un tractocamión, el cual se quedó sin frenos e impactó contra los demás carros.


De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, el accidente se registró luego de que el conductor de la pesada unidad perdiera el control tras quedarse sin frenos a la altura del kilómetro 15 de la vialidad, con dirección a la capital del país.

“Respecto a accidente en Col. Carlos A. Madrazo @AlcaldiaAO, el conductor de un tractocamión perdió el control sobre una calle con pendiente e impactó a 6 vehículos particulares”, informó.

Asimismo, la dependencia informó que dos personas resultaron lesionadas y una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital.

“Paramédicos atendieron a dos personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada al hospital”, agregó.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, servicios de emergencia y personal de bomberos.

FUENTE: https://radioytvmexiquense.mx/

Anuncios