Se mata joven en moto esta mañana en Toluca,su acompañante quedó herido

Anuncios

TOLUCA.- Erick falleció y Ezequiel resultó herido luego de salir de la carretera en la motocicleta en la que viajaban en los Ejidos de San Cayetano Morelos en Toluca, familiares llegaron para identificar el cuerpo en el lugar.

La víctima quedó a un costado de la unidad de dos ruedas de color negro que terminó en un campo de cultivo al lado del camino que conecta hacia la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, durante la mañana del lunes.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los tripulantes; sin embargo, se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino, ninguno portaba algún casco de seguridad.

La policía municipal colocó un cordón de seguridad para evitar que curiosos se acercaran a la escena hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Los restos tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la causa que provocaron el hecho de tránsito.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios