Riña desata tragedia en feria de Toluca: una persona fallecida y más de 10 heridos

Anuncios

TOLUCA.- Una riña entre dos personas, provocó una tragedia en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, dejando una persona fallecida y al menos 10 lesionadas, luego que el conductor de un vehículo atropellara a los asistentes a una feria.

De acuerdo con los testimonios de pobladores y reportes policíacos, los hechos se registraron la madrugada del sábado en el atrio del lugar, donde se realizaba la feria patronal.

Un grupo de tres sujetos, padre e hijos, habrían iniciado una riña en un puesto de comida, donde comenzaron a pelear con otra persona y derribaron las mesas y puestos.

«Eran un señor y sus dos hijos, comenzaron a pelear con otra persona y tiraron el puesto de mi sobrina, luego, cuando les pedimos que pagaran, uno de ellos se fue por el coche y se empezó a aventar a la gente», comentó una vecina del lugar.

El vehículo color negro alcanzó a atropellar al menos 10 personas, entre ellos a un hombre de 48 años, identificado como Martín «N», quien falleció debido a las lesiones.

Asimismo, entre los lesionados se contaron menores de edad y otro joven que está en estado grave.

«El señor que murió los estaba intentando calmar pero terminó muerto, porque le echaron el carro. Igual a mi sobrina que estaba grabando de cómo quedó su puesto, la atropellaron pero alcanzó a meterse a la iglesia», añadió la testigo.

El conductor luego de su cometido, se dio a la fuga, aunque los vecinos lograron romperle los vidrios y parabrisas.

El vehículo fue localizado horas más tarde en un camino de terracería en los Ejidos de Calixtlahuaca, se informó.

Mediante una transmisión en vivo que se grabó previo a los hechos, se observa los puestos destruidos por la riña y a dos de los sujetos que se vieron involucrados.

Según los testigo, fue momentos después de dicha transmisión que un tercer sujeto le echó el coche a los peatones.

Este domingo, la víctima que falleció será sepultada en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada.

«Queremos que se haga justicia, la persona que atropelló se dió a la fuga, solo el papá está bajo custodia en el hospital», denunciaron los vecinos.

Los lesionados siguen hospitalizados y acusaron que la mayoría tuvo que ser trasladado por sus propios medios, pues las ambulancias demoraron en llegar.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios