Pelean vendedores ambulantes en la estación Toluca del Tren Interurbano (Video)

Anuncios

TOLUCA.- Usuarios de redes sociales difundieron un video donde observa a un grupo de presuntos vendedores ambulantes protagonizar una riña en una de las estaciones del Tren Interubano.

Los hechos habría ocurrido en la estación Toluca, ubicada en el cruce de Las Torres y Pino Suárez; cerca de la terminal, una de las zonas con más presencia de ambulantes y conflictos entre ellos y con las autoridades.

En dicho material se observa a decenas de personas con palos y otros objetos presuntamente disputando espacios de venta en este lugar, pese a estar prohibido.

Aunque las autoridades no ha reportado hasta noche información sobre posibles lesionados y la causa del conflicto, algunas versiones apuntan a que hubo al menos un par de heridos.

Cabe destacar a que a casi quince días de la inauguración de dicha obra y que ha provocado una alta expectativa entre la ciudadanía, varios sectores, principalmente, los transportistas han advertido que la presencia de ambulantes podrían provocar más conflictos con los vendedores.

En tanto, comerciantes formales ha señalado que actualmente el ambulantaje, agrupados en organizaciones, se encuentra desbordado en la capital del Edomex.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios