Niño muere al caer de la camioneta en la que iba con su papá en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Tras caer de la camioneta en la que viajaba acompañando a su padre, un menor de edad de edad falleció en la comunidad de San Diego Suchitepec, en el municipio de Villa Victoria, ubicado en el Valle de Toluca.

El niño quedó sin vida entre las calles de Hidalgo y Gustavo A. Madero la tarde del miércoles tras el golpe que sufrió de al golpearse la cabeza frente a una escuela primaria, de acuerdo con los primeros reportes.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del pequeño tras la lesión por el impacto registrado durante la tarde del miércoles, indicó una fuente oficial. M

Horas más tarde, personal del Ministerio Público y peritos acudieron para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que tuvieron que ser cubiertos con una lona de la unidad que transportaba materiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada de los hechos para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación y determinar con exactitud con los peritajes la forma en que se registró la tragedia.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios