Muere taxista tras caer a barranco en la Toluca-Villa Victoria

Anuncios

TOLUCA.- Un operador de taxi murió tras caer a barranco sobre la carretera Toluca-Villa Victoria en el municipio de Almoloya de Juárez.

El lamentable accidente ocurrió la noche del miércoles en las inmediaciones de El Basurero, por lo que testigos presenciales llamaron al 911 de emergencias.

Al tramo carretero llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para confirmar que lamentablemente carecía de signos vitales.

Los efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron el lugar para corroborar que se trataba de un hombre que conducía un vehículo con cromática de taxi Nissan March de sitio en Zinacantepec.

Posteriormente agentes del Ministerio Público, llegaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación mediante las indagatorias correspondientes para esclarecer las verdades causas del accidente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para después entregar el cuerpo a los familiares, por lo que los datos generales del operador fueron reservados.

FUENTE: https://www.diarioevolucion.com.mx/

Anuncios