Muere motociclista tras ser arrollado en Paseo Tollocan en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un motociclista murió la mañana de este viernes 16 de septiembre en los puentes de Paseo Tollocan, a la altura de la capital mexiquense, luego de que aparentemente habría sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Según los reportes de la policía local este percance ocurrió durante las primeras horas, en carriles de alta velocidad con dirección a Ciudad Universitaria, a la altura de la plaza comercial Patio Toluca.

Tras el percance automovilistas detuvieron la marcha para tratar de ayudar a la víctima, sin embargo, permanecía inconsciente sobre la carpeta asfáltica, mientras que su motocicleta quedó a escasos metros del cuerpo. Debido a esto tuvieron que solicitar apoyo de las autoridades, para que minutos después arribaran elementos de seguridad y emergencias, quienes, tras valorar los signos vitales confirmaron que la víctima había fallecido.

Las primeras hipótesis arrojaron que se habría tratado de un accidente de tránsito y que la víctima fue arrollada por otro vehículo, pero que el conductor responsable se habría dado ala fuga; no obstante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del caso para iniciar las investigaciones y esclarecer el hecho.

FUENTE: https://www.milenio.com/

Anuncios