Muere hombre intoxicado por gas dentro de pastelería en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Rogelio fue encontrado sin vida al interior de una pastelería en la comunidad de Cacalomacan en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la causa de muerte fue por intoxicación con gas.

El hombre de 51 años de edad, quedó dentro de un inmueble con razón social Dulce Capricho ubicado sobre las calles de Vicente Guerrero e Independencia durante la tarde noche del domingo de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, solo fue para confirma el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente oficial consultada.

La policía tuvo que resguardar y acordonar el sitio para posteriormente notificar tanto al Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.

Con los estudios periciales las autoridades van determinar con exactitud lo que provocó el fallecimiento durante las próximas horas.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios