Muere electrocutado un hombre al cambiar lámpara de alumbrado público, en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un hombre de 40 años de edad murió electrocutado esta tarde, después de que al estar cambiando una lámpara del alumbrado público accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Después de recibir la descarga eléctrica, el desafortunado hombre se quedó colgando, por lo que elementos del H. cuerpo de bomberos tuvieron que subir para bajarlo con herramienta especial.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después del mediodía de este jueves, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, en la colonia San Buenaventura, en esta ciudad de Toluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso cambiaba una lámpara del alumbrado público, al parecer sin conocimiento, cuando de manera accidental tocó unos cables de alta tensión y se electrocutó.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de los hechos, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que lo bajaran, pues quedó colgando; sin embargo, cuando elementos del H. cuerpo de bomberos lo bajaron y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios