Muere conductor al chocar contra un árbol en la Toluca-Palmillas; su pareja se salvó

Anuncios

TOLUCA.- El conductor de un vehículo particular falleció en la carretera Toluca-Palmillas al chocar contra un árbol durante las primeras horas de este lunes.

El siniestro vial ocurrió a la altura del tianguis de Palmillas, en el carril central, en dirección a Tres Caminos y a unos 500 metros del puente.

Se trató de un coche tipo Chevy, color rojo, en el que viajaba una pareja quienes chocaron contra un árbol, falleciendo el hombre de 55 años, se informó.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes auxiliaron a una mujer y la trasladaron de emergencia a un hospital.

Según el informe policiaco, el coche habría perdido el control y chocó de frente y desde el costado del conductor contra el árbol quedando completamente destrozado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron y acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía mexiquense realizaran el levantamiento de evidencias y ordenaran el retiro del cadáver de la víctima.

Momentos después también llegaron familiares del conductor, quienes lo identificaron plenamente en el lugar de los hechos.

Por cerca de dos horas el carril central con dirección a Tres Caminos estuvo cerrado a la circulación, por lo que el tránsito de vehículos fue desviado hacia los carriles de baja velocidad.

El tramo de Tres Caminos hasta la desviación del Trébol, en la carretera Toluca-Palmillas, es el más siniestrado con un promedio de tres accidentes por semana.

Dicho tramo carretero se vuelve aún más peligroso entre los meses de octubre a diciembre, debido a las bancos de niebla que se forman en la región, explicaron paramédicos consultados.

Lo anterior, se debe a que el pavimento se cristaliza con las bajas temperaturas y esto obliga a los vehículos a patinar.

FUENTE:https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios