Mata borracho al volante a motociclista en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Luego de ser atropellado y arrastrado por el conductor de un vehículo que circulaba con aliento alcohólico, Rodolfo murió junto a su motocicleta, además, un acompañante resultó lesionado en San Nicolás Tolentino en Toluca.

El accidente ocurrió en boulevard Aeropuerto al momento que dos jóvenes fueron alcanzados por el operador de un automóvil Ford Ikon color blanco que se dio a la fuga eran cerca de las 03:00 horas del domingo, se indicó.

La víctima de unos 17 años de edad, quedó a unos cien metros de su unidad de dos ruedas de la marca Italika negra con color verde tras ser arrollado por la madrugada, familiares acudieron para identificar el cuerpo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia; sin embargo, únicamente fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, uno de los tripulantes del coche fue detenido y golpeado de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una investigación para determinar con los peritajes la forma en que se registró la tragedia en los próximos días.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios