Mata automovilista a joven, lo atropelló y se fugó en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Francisco Javier falleció después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca, el joven se dirigía a su trabajo al momento del accidente.

La víctima de 25 años de edad, quedó en el camellón de la carretera Toluca-Palmillas tras ser alcanzado por una unidad de la que no se tienen características antes de la medianoche del miércoles, de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegaron paramédicos; sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la mamá llegó al lugar para identificar el cuerpo, indicó una fuente oficial.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar la forma en que se registró el hecho de tránsito y dar con el operador para determinar su situación jurídica en los próximos días.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios