LOCALIZAN CONTENEDORES CON LITROS DE HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN TOLUCA

Anuncios

TOLUCA.- Derivado de un reporte emitido por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales localizaron y aseguraron un estimado de seis mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Efectivos de la SS realizaban despliegues operativos a fin de inhibir actos delictivos, cuando atendieron un alertamiento del C5, donde referían el probable robo de hidrocarburo sobre la calle Abrazo de Acatempan, en la localidad de San Carlos Autopan, en el municipio de Toluca.

Al arribar al lugar, los uniformados visualizaron un camión tipo Torton de la marca International, color naranja, en aparente estado de abandono. Luego de realizar una revisión no encontraron a ninguna persona en las inmediaciones.

Tras continuar la inspección, observaron que la caja de carga, contenía 12 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, cinco de ellos llenos en su totalidad, dos a la mitad, los siete con un líquido similar a la gasolina y otros cinco vacíos.

En el exterior visualizaron una manguera, color naranja, conectada a un ducto, además de una motobomba y otra manguera de aproximadamente 20 metros de largo con la que posiblemente llenaban los contenedores.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también arribó la Guardia Nacional (GN) e integrantes de Seguridad Física y Logística de Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes junto con la Policía Estatal resguardaron el lugar en espera del Ministerio Público Federal y el servicio de grúas para el traslado del automotor.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios