Localizan a mujer muerta en autobús, apareció en el camarote en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Al interior del camarote de un autobús de turismo estacionado en un predio, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia El Seminario Primera Sección en Toluca, se indaga lo que causó su fallecimiento, se indicó.

El hallazgo se registró en la calle Torres Chicas entre Lago Omega y Popo durante la mañana del domingo, cuando uno de los vecinos se percató que la persona del sexo femenino se encontraba inconsciente en el lugar.

Al lugar llegaron paramédicos a confirmar el deceso de la persona del sexo femenino de unos 55 años de edad, familiares acudieron al sitio después de ser alertados de la noticia de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía estatal, después de ser alertados de los hechos, además, pidieron la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los estudios periciales la causa de muerte en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios