Lo acuchillaron en Bulevar Aeropuerto: falleció intentando huir

Anuncios

TOLUCA.- Un hombre fue hallado muerto frente a una farmacia en el Bulevar Aeropuerto esquina con la calle Benito Juárez en San Nicolás Tolentino en Toluca la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en los carriles con dirección a Sauces a unos 200 metros del cruce con la carretera Toluca-Naucalpan.

La víctima que está sin identificar, fue hallada semidesnuda, solo con el pantalón puesto. Su playera y zapatos fueron hallados metros atrás sobre la calle Benito Juárez que se ubica en los carriles con dirección a Santín a unos 200 metros del cruce de la carretera Toluca-Naucalpan.

Aparentemente, habría corrido desde la otra calle hasta quedar frente a una farmacia tirado donde falleció.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía Mexiquense pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona, la víctima camino varios metros hasta queda frente a la farmacia.

«Venía de acá de la calle, ya iba picado y se tiró frente a la farmacia», comentaron. Sobre la calle Benito Juárez los peritos recogieron la playera de la víctima y unos zapatos que estaban frente a una bodega.

En el lugar del hallazgo quedaron algunas manchas de sangre derivado de las lesiones de la víctima.

La Fiscalía Mexiquense ya investiga las causas de los hechos y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea identificado por los familiares.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios