Iba a vender herramientas y falleció arrollado en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un hombre de la tercera que se dirigía a un tianguis a bordo de un triciclo falleció atropellado por un camión de carga, durante la mañana de este lunes, en la avenida José López Portillo en la capital mexiquense.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el cruce con la calle Independencia en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Vecinos de la zona se acercaron al sitio para identificar al señor de nombre Ricardo, de 75 años, quien era conocido por dedicarse a vender herramientas y otros mercancías usadas.

«Todos los días se ponía en la cruz, ahí vendía sus herramientas y los lunes se iba al tianguis de San Andrés a vender, era mi amigo desde hace treinta años», comentó un vecino.

El triciclo quedó completamente destruído y fue remolcado junto con el tráiler hacia un corralón.

A bordo del triciclo quedaron palas, picos y otras herramientas que la víctima llevaba a vender al lunes de plaza en San Andrés Cuexcontitlán, en el norte de Toluca.

Los hermanos de la persona de la tercera edad arribaron al lugar y fueron quienes lo identificaron.

En el lugar de los hechos los vecinos colocaron una veladora y partes del triciclo aún quedaron sobre el asfalto.

Los vecinos denunciaron que el cruce es de alto riesgo porque los semáforos en ocasiones no sirven y circulan muchos camiones de carga.

«Deberían de poner reductor de velocidad o personal de tránsito porque siempre pasan los camiones muy rápido y siguen ocurriendo los accidentes», señaló uno de los vecinos.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios