Hombre trabajador muere aplastado al caerle encima una barda en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- «Tratamos de sacarlo, pero cuando lo encontramos ya estaba sin vida, sus compañeros lograron salir», dice un vecino que se sumó a las labores luego de la caída de una barda encima de trabajadores, uno falleció.

Un grupo de empleados laboraba en la apertura de una zanja para meter tubería apoyado de maquinaria, al momento que parte de la fachada de una vivienda antigua colapsó encima de ellos minutos después del mediodía.

La gente, policías y testigos trataron de rescatarlo entre los escombros de tierra apoyados de palas o con las manos; antes de la llegada de los servicios de emergencia que fueron alertados a través de una llamada al 911.

Al arribar personal de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino, identificado como Cristian Alberto, de 30 años de edad, empleado en las obras del gobierno municipal.

Las autoridades policíacas colocaron cordones de seguridad, uno de ellos, sobre las calles Independencia y Tacuba en San Juan Tilapa en Toluca para impedir que los curiosos se acercaran a la escena de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una investigación para determinar con exactitud las causas que provocaron el derrumbe del inmueble para determinar si existió negligencia en la tragedia.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios