TOLUCA.- Ante la mirada atónita de algunos de sus familiares, un hombre de 63 años de edad murió, después de que al meterse debajo de su auto para reparar una falla mecánica, el gato se cayó y la unidad lo aplasto.
Los espantados familiares, al darse cuenta de ello de inmediato llegaron ara auxiliarlo y aunque lograron sacarlo con vida minutos más tarde murió antes de que paramédicos del SUEM le brindaran los primeros auxilios.
El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Rogelio “N”, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Esther Cano y Gómez Farías, en la colonia Morelos, en esta ciudad de Toluca.
Familiares del ahora occiso, dijeron a la policía que Rogelio se acababa de meter debajo su auto un Mercedes Benz para reparar una falla mecánica, cuando sorpresivamente el gato se vayó y la unidad lo aplastó.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó debajo del auto y que al parecer al momento en que el vehículo le cayó encima le provocó estallamiento de vísceras que fue lo que la postre le provocó la muerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si efectivamente el gato se cayó accidentalmente o si pudo haber sido movido para que se cayera y aplastara al ahora occiso, lo anterior para deslindar responsabilidades.
FUENTE:LA PRENSA