Hallan sin vida a un hombre en parque de la terminal de Toluca

Anuncios

TOLUCA.- La mañana de este domingo fue encontrado sin vida un hombre recostado en una banca de la explanada del Mercado Benito Juárez de la capital mexiquense.

Personas que caminaban por la zona se percataron del cuerpo inmóvil durante las primeras horas de este domingo, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades para su intervención.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para confirmar que el hombre carecía de signos vitales por lo que dieron paso al acordonamiento de la zona.

Aunado a esto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo por lo que será esa la instancia que determine la causa del fallecimiento pues la persona no contaba con lesiones visibles.

Autoridades determinaron como primera línea de investigación que el hombre era una persona en situación de calle quien se quedaba a pernoctar en las bancas de la zona.

Aunque algunas personas se acercaron a la zona para intentar reconocer al hombre, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) sin identificar.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios