Hallan muerto a abuelito en Toluca , llevaba días sin vida en su cuarto

Anuncios

TOLUCA.- A José sus vecinos llevaban días sin verlo; sin embargo, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el cuarto que rentaba solo en la colonia Universidad en Toluca, la Fiscalía estatal investiga la causa de la muerte.

Los inquilinos de departamentos aledaños empezaron a percibir olores fétidos de la habitación del inmueble con económico 9 lo que los puso en alerta y llamaron al dueño de la vecindad antes del mediodía del jueves.

Al solicitar los servicios de emergencia y seguridad pública, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso del hombre de 75 años de edad, presentaba indicios de putrefacción, indicó una fuente.

El inmueble tuvo que ser resguardado por la policía estatal y municipal, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para el levantamiento de los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por los hechos, autoridades de Justicia del Estado de México iniciaron un expediente para determinar con la necropsia lo que provocó la muerte del adulto mayor en los próximos días de acuerdo con los primeros reportes.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios