Hallan el cadáver de un hombre en Toluca; presentaba signos de violencia

Anuncios

TOLUCA.- La madrugada de este miércoles se encontró el cadáver de un hombre en la zona norte del municipio de Toluca, Estado de México, el cuerpo estaba semidesnudo, maniatado y con signos de violencia.

De acuerdo con un reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través del C5 se recibió una alerta sobre un cuerpo sobre la calle Charco, entre las calles Cuautitlán y Tlalnepantla en la comunidad San Diego de los Padres Cuexcontitilan Sección 5.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y paramédicos, quienes confirmaron que era un hombre de aproximadamente 45 años, el cual estaba semidesnudo y bocabajo.

Detallaron que la víctima estaba atada de pies y manos con una cinta de color negro, además de que presentaba varios golpes contusos y manchas hepáticas en el cuerpo. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmaron que cuando llegaron ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Después llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y continuar las indagatorias a fin de dar con los responsables.

FUENTE: https://www.milenio.com/

Anuncios