Hallan cuerpo de hombre «entambado» con visibles huellas de tortura, en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Con visibles huellas de tortura y estrangulamiento, fue encontrado esta mañana, dentro de un tambo, el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto el móvil de este crimen como la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que en un intento por aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles, en medio de un lote baldío, ubicado sobre la calle de Ciervos, entre Zoquiapan y Parque Chapultepec, en la colonia Parques Nacionales, en esta ciudad de Toluca.

Algunas personas que caminaban por el lugar al percibir un fuerte olor fetídico que provenía de un tambo llevados por la curiosidad se acercaron para saber cuál era su contenido y una vez de frente, terrible sorpresa se llevaron al descubrir que el tambo escondía el cuerpo sin vida de un hombre que ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que dentro del tambo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó dentro del tambo, tapado con una cobija café y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y de estrangulamiento, además de que al parecer ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya comenzaba descomponerse.

Algunos de los vecinos que llegaron al lugar afirmaron que el occiso no era vecino, pues nunca antes lo habían visto por la zona, por lo que hasta el momento dicho sujeto permanece en calidad de desconocido dentro de las instalaciones del Semefo de la FGJEM, hasta donde se espera que en las próximas horas se presente algún familiar, amigo o conocido para identificarlo, pues ello ayudaría mucho a los trabajos de investigación que ya realizan elementos de la Fiscalía mexiquense para aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios