Hallan cadáver de un hombre dentro de su casa en Toluca

Anuncios

TOLUCA.-Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre de 44 años de edad al interior de su domicilio en Toluca, Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que ya investigan el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

El cadáver de este hombre, identificado como Juan Carlos “N”, fue encontrado la tarde de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Mariano Matamoros, en la colonia La Moderna de la Cruz, en esta ciudad de Toluca.

Un familiar del occiso que llegó para visitarlo, al entrar a la casa y encontrarlo tirado y ya muerto de inmediato dio parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron a la casa confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro del inmueble el MP informó que el occiso quedó dentro de su recámara y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que dentro de la casa todo se encontraba en orden, por lo que el asalto como móvil del crimen quedaba completamente descartado y más bien se inclinó por una venganza; sin embargo, dijo el Representante Social serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determine cuáles fueron las causas por las que este individuo fue asesinado y quién o quiénes los responsables.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios