Dos hombres mueren calcinados después de chocar contra un camión, en la carretera Toluca-Tenango del Valle

Anuncios

TOLUCA.- Dos hombres murieron calcinados, luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un camión de carga y se incendió.

El accidente que costó la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, de quienes no se dieron mayores pormenores, pues quedaron como completamente quemados, se registró al filo de la media noche de ayer, en el kilómetro 14 de la carretera Toluca-Tenango del Valle, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de una camioneta tipo Van, cuando en un descuido el conductor perdió el control de la unidad y se fue a impactar a un costado de un camión de carga.

Luego del impacto, dijeron, la camioneta comenzó a incendiarse y debido a que los dos hombres quedaron inconscientes y atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad, ya no pudieron salir y ante la mirada atónita de varios automovilistas murieron calcinados.

Minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilios elementos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos de inmediato se dieron a la tarea de sofocar las llamas, aunque cuando lograron apagar el fuego, los dos hombres ya habían muerto calcinados.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios