Detienen a presuntos por el delito de robo de autos en Toluca

Anuncios

TOLUCA. A través del monitoreo preventivo de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Mando Municipal captó el paso de un vehículo de la marca Nissan tipo Datsun color blanco con placas de circulación del Estado de México, del cual descendieron dos hombres quienes intentaban abrir los autos estacionados sobre la calle Hermanos Flores Magón esquina Alfredo del Mazo, colonia la Magdalena.

De forma inmediata, el personal avisó a los elementos policíacos en campo cercanos al lugar quienes respondieron el llamado y, al ser detectados por los presuntos delincuentes, estos emprendieron la huida, ante lo cual se inició una persecución sobre la avenida de Alfredo del Mazo, logrando la detención por parte de los policías en la calle Emiliano Zapata esquina Adolfo López Mateos, colonia San Juan Buenavista.

Los uniformados detuvieron a Selerino «N» de 47 años y a Hugo «N» de 43 años, después de leerles sus derechos, los presuntos responsables fueron trasladados de manera inmediata al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios