Despojan maleantes de su moto a repartidor de comida en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Tras amagarlo con un arma blanca, delincuentes le robaron la motocicleta a un repartidor de comida por aplicación que se alistaba para entregar un pedido, después huyeron con rumbo desconocido en las unidades de dos ruedas.

Esto sucedió en el cruce de las calles José Vicente Villada e Independencia afuera del Restaurante El Mexicano ubicado en Toluca en los límites con el municipio de San Mateo Atenco, durante la mañana del viernes.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que cuatro ladrones llegan y someten al hombre para obligarlo a entregarles el vehículo luego de sacarle un objeto filoso se puede observar en las imágenes.

La policía tanto estatal como municipal tomaron conocimiento de los hechos e investigan la identidad de los sospechosos para detenerlos en los próximos días, la víctima denunció el asalto a las autoridades.

Los delitos de personas a bordo de motocicleta se han incrementado en la ciudad durante los últimos meses a pesar de la implementación de un operativo para reducir la incidencia.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios