TOLUCA.- Un segundo accidente vial ocurrió este domingo en la carretera Toluca-Palmillas, en el que se vieron involucrados una camioneta color azul y un taxi en el que viajaba una pareja de la tercera edad y quienes llevaban en la cajuela más de 100 pollos y gansos.
Por fortuna, las autoridades no reportaron personas lesionados, solo dos pollitos que murieron tras el choque contra la cajuela del taxi tipo Tsuru.
El siniestro vial ocurrió en los carriles centrales con dirección a la caseta del Dorado antes de la desviación a San Pablo Autopan.
Según el informe, la camioneta chocó la parte trasera del taxi, lo que provocó que éste saliera del camino derrapando varios metros sobre el camellón.
Al sitio acudieron elementos de Vialidad y Tránsito de Toluca, así como servicios de emergencia.
La pareja de la tercera edad habría solicitado el servicio del taxi para cargar a sus pollitos y dirigirse al tianguis de este domingo en San Pablo Autopan.
«Iban al mercado de San Pablo a vender los pollitos, dicen que murieron dos, quedaron allá tirados», comentó una testigo del hecho.
Los animales de granja iban cargados en cuatro costales y un guacal en la cajuela del taxi.
Por fortuna la pareja no sufrió lesiones, pese al fuerte impacto que dejó destruida la cajuela de la unidad de alquiler.
La pareja se percató que dos de los animalitos estaban sin vida tirados en el camellón pero el resto se salvaron, por lo que de inmediato los sacaron del taxi tipo Tsuru.
FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/