Capta escalofriante explosión en panadería de Toluca, hay heridos graves

Anuncios

TOLUCA.- Esta mañana se registró una fuerte explosión en un inmueble del centro de la capital mexiquense.

Ocurrió a unos metros del Estadio Nemesio Diez, en la colonia San Bernardino, lo que dejó seis personas lesionadas.

De ellas, dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas por quemaduras.

Fue poco antes de las 09:00 horas de este jueves cuando en una panadería de la calle Felipe Villanueva explotó un tanque de gas.

Lo anterior, afectando a varias personas, además de dos vehículos que estaban estacionados, una cortina metálica, una pared y las ventanas de inmuebles de la zona.

Entre los lesionados graves se encuentra un menor de edad.

En otras noticias igual de trágicas, la noche de ayer miércoles un tráiler se quedó sin frenos cuando cruzaba la Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac, en Veracruz, dejando a su paso un trabajador de seguridad privada sin vida, cuatro personas lesionadas, y daños materiales en nueve vehículos.

La carambola se suscitó minutos después de las 22:00 horas, en el kilómetro 14+ 500 del tramo carretero Rancho Trejo-La Tinaja, con dirección al Puerto de Veracruz.

Ahí el tractocamión que remolcaba una caja refrigerante se quedó sin frenos poco antes de llegar a la caseta de cobro. Sin control, impactó a nueve vehículos que se encontraban formados.

Entre las unidades colisionadas se encuentra un Volkswagen Vento de color azul, una camioneta HRV Honda de color negro, un Nissan platina de color gris oscuro, un Chevrolet de color negro y una camioneta particular doble cabina de color negro, la cual fue declarada pérdida total, entre otros más.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a distintos hospitales cercanos a la zona.

Mientras que la víctima mortal fue identificada como Raymundo de 23 años, empleado de seguridad privada en la caseta de cuota.

Por las maniobras de rescate y de retiro de las unidades accidentadas, la vialidad se vio afectada durante varias horas y fue hasta la madrugada de este jueves que la circulación fue restablecida.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios