TOLUCA.- Mientras caminaba y transportaba una cabeza humana de una mujer en el centro del municipio de San Mateo Atenco, un hombre fue detenido por policías y narró donde se encontraba el resto del cuerpo de la víctima.
El sospechoso iba a pie y llevaba la extremidad cefálica en una bolsa sobre la calle Juárez, además, se encontraba ensangrentado, lo que llamó la atención de vecinos quienes alertaron a las autoridades.
Luego de entrevistar al presunto agresor, los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó a un inmueble ubicado en la calles de Juan Aldama y 16 de septiembre la tarde del lunes.
Ahí, encontraron en partes a la persona del sexo femenino identificada como Lucero, quien se había conocido con el asegurado por ser ambos gamers, indicó una fuente oficial consultada.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un hecho violento por condición de género, la policía acordó y resguardó la escena de los hechos.
FUENTE: https://afondoedomex.com/