Atrapan y golpean a asaltante en Bulevar Aeropuerto Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Después de despojar a un adolescente de sus pertenencias, un asaltante fue atrapado por el padre de la víctima y junto con otras personas, lo propinaron una golpiza para luego ser entregado a las autoridades policíacas.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en Tollocan y Bulevar Aeropuerto debajo de los puentes, sitio donde ocurrió el asalto.

Tras darse cuenta el papá de la víctima, lo enfrentó y luego de que algunas personas se percataron del hecho, lo auxiliaron para someter al delincuente de aproximadamente 35 años de edad.

El presunto delincuente recibió una golpiza y posteriormente las personas solicitaron la intervención de autoridades policíacas.

En minutos, se presentaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se llevaron al sujeto, a quien presentaron ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo a personas que pasaban por este sitio, esta zona se ha convertido en una peligrosa para los peatones, sobre todo en las tardes noches, ello debido a que no hay alumbrado y eso facilita la actividad delictiva.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios