Accidente en motocicleta deja tres jóvenes en la Toluca-Cd. Altamirano

Anuncios

TOLUCA.- Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que la motocicleta donde viajaban derrapó sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano; entre las personas lesionadas se encuentran dos adolescentes, quienes fueron llevadas a un hospital de la zona para su atención médica.

El accidente de tránsito sucedió la madrugada de este jueves sobre la carretera federal antes mencionada, a la altura del kilómetro 94 cerca del paraje conocido como La Cumbre.

De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencia, por esta vía transitaban tres personas, dos mujeres y un masculino, a bordo de una motocicleta deportiva color rojo.

Sin embargo, al circular por el punto referido, el conductor perdió el control y se accidentaron, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia que, a petición de testigos de los hechos, se presentaron en el lugar.

Los paramédicos auxiliaron a tres personas, un masculino de 27 años de edad, así como a dos adolescentes de 17 y 15 años, mismas que fueron trasladadas al hospital general de Tejupilco, donde actualmente reciben atención médica.

Al lugar también se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los paramédicos y acordonaron el área a fin de evitar otro accidente.

Una vez que los tres jóvenes fueron canalizados al hospital referido, los elementos se hicieron cargo de la motocicleta y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras el percance la circulación se vio afectada por algunos minutos.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios