Accidente en la carretera Toluca-Palmillas; trasladan a una conductora a un hospital

Anuncios

TOLUCA.- Un vehículo particular quedó completamente destrozado tras impactarse contra un camión de transporte de personal y un árbol en la carretera Toluca-Palmillas durante la mañana de este viernes.

Según los informes policiacos, la mujer que conducía el automotor color gris modelo Ibiza fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital mexiquense con ayuda de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas a unos 600 metros de la desviación a la delegación de Calixtlahuaca, en los carriles laterales en dirección a Tres Caminos.

“El camión le impactó del lado izquierdo al coche y éste luego chocó contra un árbol”, mencionaron policías que atendieron el siniestro vial.

La zona fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la policía municipal de Toluca, hasta que la mujer fue trasladada por los paramédicos.

La unidad de transporte privado era de la línea Empresarial y en la cual iban a bordo varios trabajadores que resultaron ilesos tras el choque.

Por más de una hora el tránsito vial se hizo pesado en el tramo donde ocurrió el accidente, por lo que se optó por remolcar ambos vehículos afuera del tramo carretero para desahogar el tránsito.

Según los reportes, la mujer que conducía el vehículo particular fue rescatada de la carrocería y pese a lo fuerte del choque logró salir sin alto riesgo.

Dicho tramo de la carretera Toluca-Palmillas ubicado a la altura de la desviación a Calixtlahuaca, es uno de los más peligrosos para los automovilistas, en donde se promedio al menos un accidente por semana.

La zona de más riesgo es Tres Caminos a la entrada a Calixtlahuaca, donde en los últimos 15 días han ocurrido al menos cinco accidentes fuertes.

Asimismo, la carretera Toluca-Palmillas en la presente temporada se vuelve más complicada de transitar debido a los bancos de niebla que comienzan a presentarse desde la madrugada.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios