Abandonan 2 cadáveres desnudos cerca de carretera en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Con huellas de violencia y desnudos fueron abandonados los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo en el municipio de Otzolotepec colindante a Toluca.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera que conecta hacia el municipio de Nicolás Romero antes de las 17:00 horas del lunes al momento un vecino observó los cuerpos entre la maleza y basura, indicó una fuente.

Tras ser alertados, paramédicos y policías llegaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de las personas que al parecer presentaban disparos de arma de fuego de acuerdo con los reportes oficiales.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México destinó la investigación al área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho violento para dar con los responsables y conocer el móvil del doble crimen.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios