Joven cae de la batea de una camioneta y muere atropellado, sobre Calzada de Tlalpan

Anuncios

TLALPAN.- Cerca de la media noche, un joven perdió la vida al ser atropellado sobre Calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán, luego de caer de la parte de atrás de una camioneta pick up. El responsable logró darse a la fuga a pie; hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable, así como de la víctima.

De acuerdo con los primeros detalles, el hecho ocurrió durante los últimos minutos de este domingo, cuando una camioneta tipo pick up circulaba sobre Tlalpan a la altura de la colonia Ciudad Jardín.

El conductor de la camioneta recogió a un joven de entre 23 y 25 años, quien se subió en la parte de atrás de la pick up, y metros delante de arrancar se estampó conta un camión de mudanzas, lo que provocó que el sujeto cayera al piso.

A decir de los testigos, el conductor al intentar darse a la fuga del accidente se echó en reversa y fue cuando arrolló al joven, dejándolo gravemente lesionado. El conductor volvió a arrancar en su camioneta para escapar, pero se estrelló con la banqueta reventando dos llantas, por lo que tomó la decisión de darse a la fuga a pie.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para evitar algún otro accidente, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que al intentar atender al joven afectado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El Servicio Médico Forense llegó para realizar las diligencias pertinentes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Esperan conocer pronto la identidad del occiso para dar a viso a sus familiares.

Por otro lado, autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación y realizar las labores necesarias para dar con el conductor de la camioneta, responsable de la muerte del joven.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios