Tiran cadáver envuelto en bolsas y cinta canela, junto a módulo de policías en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- A unos pasos de un módulo de la Policía municipal, desconocidos arrojaron el cuerpo “empaquetado” de un hombre en la Colonia Santa María Tlayacampa, de este municipio mexiquense.

Personas en condición de calle dieron con el cuerpo mientras hurgaban en busca de material reciclable sobre la Calle Chalma a la altura de Adolfo López Mateos, justo a un costado del deportivo y del panteón de la comunidad.

En una canaleta de aguas residuales, ubicada bajo unas escaleras metálicas de la Calle Chalma, los pepenadores observaron el “paquete” envuelto en bolsas de basura y asegurado con cinta de color canela.

Se encuentra totalmente envuelto en bolsas negras sin poder determinar el tipo de lesiones”, refieren los informes de las autoridades.

Según las autoridades, el cuerpo habría sido abandonado durante la madrugada, aprovechando la oscuridad en la zona y fue hasta cerca de las 15:00 horas que lo descubrieron.

El sitio fue acordonado por los agentes municipales hasta que un par de horas más tarde acudieron los servicios periciales, quienes abrieron el “paquete” para luego trasladar el cadáver hacia el anfiteatro local.

MIentras que la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para identificar a la víctima y saber si contaba con reporte de desaparición y el móvil del homicidio.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios