Reportan grave a subdirector de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla tras intento de asalto

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Por su estado físico grave pero estable, Agustín Martínez García, subdirector de Desarrollo Urbano del gobierno de Tlalnepantla, fue ingresado al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), ubicado en la capital del Estado de México.

“Al momento, la condición de salud del servidor público continúa siendo grave, sin embargo, se reporta como estable”, puntualizó el ayuntamiento.

Y es que la tarde-noche de ayer, el subdirector de Desarrollo Urbano, Martínez García, fue víctima de un presunto intento de asalto cuando conducía un vehículo compacto sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Toltecas, en la colonia Tequexquinahuac, en el mismo Tlalnepantla.

En la calle Toltecas, en su incorporación con Periférico, su o sus victimarios detonaron su arma de fuego en al menos cuatro ocasiones sobre el pecho y uno de sus brazos del servidor público, pues en el sitio se hallaron cuatro cartuchos percutidos calibre .45 milímetros.

Una vez que llegaron al punto del reporte policial, elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Martínez García al ISSEMyM de los Reyes, en Tlalnepantla y por su estado de salud este miércoles ya fue ingresado el ISSEMyM de Toluca.

Se señala que el gobierno que dirige Marco Antonio Rodríguez Hurtado “refrenda su total apoyo en estos momentos difíciles para su pronta recuperación y el compromiso de apoyar legal y administrativamente a la familia, así como la responsabilidad de encontrar lo antes posible a los probables responsables”, puntualiza el ayuntamiento.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el lamentable hecho para dar con él o los responsables del posible intento de robo del automóvil que conducía el subdirector de Desarrollo Urbano del gobierno de Tlalnepantla.

FUENTE: https://www.hoyestado.com/

Anuncios