Mujer trata de ganarle el paso al tren y muere atropellada en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Un tragedia ocurrió la tarde de este 23 de agosto en la colonia Laguna en Tlalnepantla, cuando una mujer de aproximadamente 40 años intentó ganarle el paso a un tren pero terminó arrollada.

Los hechos ocurrieron en la calle Del Ferrocarril en su cruce con Xochimilco, cual lleva este nombre debido a que efectivamente es el paso de trenes de carga que cruzan esta zona de manera regular, por esta razón a lo largo de esta calle, existen una serie de pasos peatonales.

De acuerdo a las primeras versiones, una mujer de aproximadamente 40 o 45 años de edad intentó cruzar por los mencionados pasos peatonales, sin embargo una parte del tren alcanza a golpearla, por lo que no logra terminar de pasar, de ahí que termino arrollada.

En el lugar se encuentran familiares pidiendo justicia por este hecho, además de estar a la espera de las autoridades de Tlalnepantla para que respondan por este hecho.

Cabe mencionar que por la zona, no está afectada la vialidad de la zona, y tan solo se esta la espera del arribo de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Hace un año, el 22 de agosto del 2022 , se dio a conocer que esta misma zona, una mujer también murió atropellada por el tren, ella y siu pareja cruzaban en puente y al escuchar el tren corrieron pero no alcalzaron a cruzar.

FUENTE: https://www.adn40.mx/

Anuncios