Luego de 16 años, detienen a Mario Alberto “N”, sujeto que mató a su pareja en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Mario Alberto “N”, quien desde hace 16 años es investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de su pareja sentimental.

Los hechos por los cuales Mario Alberto “N” es investigado ocurrieron en el año 2006, cuando la víctima y el detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Rosario, en Tlalnepantla, donde en algún momento habrían iniciado una discusión por problemas personales.

Durante la disputa este sujeto habría golpeado y asfixiado a la víctima, posteriormente huyó del lugar.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación por asesinato, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias y recabadas pruebas, las cuales el Agente del Ministerio Público aportó a un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Mario se mantuvo oculto durante varios años para evadir la justicia, sin embargo, mediante un operativo efectuado por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales Grupo Ecatepec y con el apoyo de la activista Frida Guerrera, fue posible la localización y detención de este sujeto.

El probable asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.

FUENTE: https://noticiasenlamira.com/

Anuncios